«De dar un paso hacia adelante»

Hay algo que realmente llegué a comprender hasta hace muy poco, lo sabía, pero llegó a un punto de conciencia justo a mis 30 años: La vida es una oportunidad llena de oportunidades únicas. Sonó como a «cantinfleada» pero permítanme y les explico: cada cosa, persona o experiencia que llega a nuestra vida cuenta con una oportunidad para tomarla o dejarla, y aunque digamos «paso» pensando que volverá, esa única oportunidad se va con todo lo que pudo haber sido. A lo largo de los años he contado con oportunidades únicas que he tenido la fortuna de tomar y la desgracia de dejar pasar. Como les decía, este año en particular ha estado lleno de oportunidades en varios aspectos de mi vida, y que he decidido tomar sin reservas y sin arrepentimientos. Decisiones profesionales que marcaron una nueva etapa en lo que más amo hacer, otras que son retos que me dan el chance de probarme a mi misma que el SÍ SE PUEDE no es solo una frase motivacional de estadio, y aunque el miedo me invada y algunos días sienta que me doy por vencida, se trata de saltar la barda y «hacer el truco». Amar, reír y lanzarme al vacío (allá por Gracias dicen…) tambien lo he hecho sin reservas, bien que los cerros fueron muros de mis gritos jajaja, todo eso, para bien o para mal queda en recuerdos que puedo revivir facilito con tan solo cerrar los ojos y sonreír o llorar si es que asi se me antoja.

En salsa, nos enseñan que en el 1,2,3 es la preparación y en el 5,6,7 es que se viene «lo bueno».

Y que más nos queda señores, repito: La Vida es una oportunidad, una sola.

A dar el 5,6,7.

P.D. El Honduras Salsa & Bachata Congress está afinando el 1,2,3…probando que una vez más, en Salsa Honduras vamos a dar un (GRAN) paso hacia adelante.

20140728-232519-84319476.jpg

«De dar un paso hacia adelante»

2 comentarios en “«De dar un paso hacia adelante»

Deja un comentario