¡Las Fabulosas Aventuras de la Compañía 3!

Y lo de fabulosas se queda corto…En la muy joven vida de la gloriosa Compañía 3 han habido risas, cargadas que terminan en moretes o en hernias (mentira, nuestros hombres son fuertes como roble) cosas que pensábamos imposibles de hacer y que resultan posibles después de mucha práctica, pero por sobre todo: la mejor actitud del mundo.

Y es que a ver, sabemos que no somos los mejores bailarines (todavía) pero de lejos se ve que tenemos alma y corazón de campeones, si sueno así bien modesta pues es que es cierto y seguro lo vamos a ver en los resultados.

Permítanme les describo a los elegidos (the chosen ones por si a usted le gusta el “inglish” como a mí) al estilo de misión y visión de compañía multinacional:

 

Somos un equipo comprometido con la excelencia dentro y fuera del escenario, para nosotros no hay open break que no termine en vuelta maciza o en cargada (así de sencillo). Unidos por una pasión y por un objetivo: Ser Champions”

 

Ah…¿y usted qué dijo?

Jaja, ya dejando la payasada, somos un grupo muy divertido y polifacético, hay de todo en la compañía 3…¡Ahhh!…¿esa no se la sabían verdad?: cantantes, ( y no me refiero a mí, todos saben que canto pero… ¿a que no sabían que Manuel es todo un potrillo? :O) entrenadores, y aquí está de más mencionar al “troleador profesional y encargado de convertir nuestros cuerpos en esculturas” Ose “el beibi” Martínez, actores de teatro: Jean es un conocidísimo artista de las tablas por si no lo sabían, estiradores oficiales y bailarines de balet y contemporáneo, me refiero a Laura y Armando, un talentoso diseñador creativo, arma videos y baila menea tu chapa, Omar Velásquez, el honor de compartir las risas de mi memorándum y motor principal de estos diarios, Irmis y últimamente el rey de los Asters Luis “Lushito” Mejía. Sé que me falta descubrir otros talentos por ahí, pero no se preocupen porque de eso me encargo más tardecito.

10302697_10154185100910397_4865565127959883608_n

 

Y como todo buen comienzo, viene con las pilas a full y con todas las ganas. Porque estar en la compañía no solo es bailar, sino que ponerse en forma y ejercitarnos para “aguantar” lo que viene y en eso estamos. Tratándose de mí, estoy consciente que no soy peso pluma, más ando por los pesados, pero créanme que estamos buscando la pérdida irrecuperable de las desgraciadas libras de más…(suspiro)

¡¿Cargarme a Mi?!… ¡¡¡¡¡A MÍ!!!!!

Son más de 170 razones en libras que me pesan en la conciencia, cada vez que uno de los chicos me tiene que cargar (lo bueno es que ya van de bajadita) y créanme que cuando Raúl dijo “Vamos a hacer cargadas” tragué, respiré profundo y me reí nerviosamente. Sería mentirosa si les digo que cada vez que toca, me domina el nerviosismo, pero al repetir las palabras mágicas como Dorothy en el mundo del Mago de Oz, SI PUEDO, SI PUEDO, SI PUEDO…no es que pueda todavía, pero por lo menos siento que estoy más cerca. jajaja… XD

10251930_10154185100890397_188419338141394015_n

 

Siga usted en sintonía de los Diarios, que los relatos de la compañía continúan, con más cargadas, dolores de espalda y estiradas… ¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES!

¡Cómo entrena esa Compañía papa!

¡Las Fabulosas Aventuras de la Compañía 3!

3 comentarios en “¡Las Fabulosas Aventuras de la Compañía 3!

Responder

